viernes, 23 de marzo de 2018

CASTILLA Y LEÓN_Convocatoria pruebas Transportista 2.018

En el Boletín Oficial de Castilla y León de fecha 23 de Marzo de 2.018 se publica:

ORDEN FYM/308/2018, de 13 de marzo, por la que se convocan pruebas para la obtención del certificado de competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transporte de mercancías y transporte de viajeros por carretera, correspondientes al año 2018. 

Solicitudes y plazo de presentación.
 Las solicitudes para tomar parte en las pruebas deberán presentarse conforme al modelo disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, accesible a través de la dirección electrónica https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es junto con la documentación a que se hace referencia en el apartado sexto.

 El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del siguiente al de la fecha de publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Lugar y fecha de celebración de las pruebas. 
 
 Las pruebas se celebrarán en el mes de junio o de julio de 2018, en las siguientes ciudades:

 a) Para el ejercicio de la actividad de transporte de MERCANCÍAS:
   1.– Burgos: Realizarán las pruebas en esta ciudad los aspirantes que tengan su domicilio en las provincias de Burgos y Soria.
   2.– León: Realizarán las pruebas en esta ciudad los aspirantes que tengan su domicilio en las provincias de León y Zamora.
  3.– Valladolid: Realizarán las pruebas en esta ciudad los aspirantes que tengan su domicilio en las provincias de Ávila, Salamanca, Segovia, Palencia, Valladolid, y aquellos aspirantes que se presenten a las dos pruebas de mercancías y viajeros, y lo hagan constar expresamente en la solicitud.

b) Para el ejercicio de la actividad de transporte de VIAJEROS:
    Realizarán las pruebas en la ciudad de Valladolid, todos los aspirantes admitidos.

 El lugar, día y hora de realización de los ejercicios se fijará por Resolución de la Dirección General de Transportes, que se publicará en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Más información en:

http://bocyl.jcyl.es/html/2018/03/23/html/BOCYL-D-23032018-10.do 

No hay comentarios: