lunes, 26 de febrero de 2018

VALENCIA_Modificación tribunal certificados en materia de transportes en 2.018

En el Boletín Oficial de la Comunidad Valenciana de fecha 26 de Febrero de 2.018 se publica:
 
RESOLUCIÓN de 12 de febrero de 2018, de la Dirección General de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, por la que se modifica el tribunal nombrado en la Resolución de 5 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, por la que se convoca la celebración de diversas pruebas tendentes a la obtención o renovación de certificados acreditativos de formación en materia de transportes para el año 2018.
 
Entre estas pruebas se encuentran: 
1.-las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional, acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte de mercancías o de viajeros por carretera.
2.-examen para la obtención del certificado de capacitación profesional de los consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera y su renovación.
3.-pruebas para la obtención del certificado de capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte interior e internacional de mercancías y de viajeros.
 
Más información en:

No hay comentarios: