jueves, 22 de febrero de 2018

MINISTERIO FOMENTO_Convocatoria Consejeros Seguridad transporte por Ferrocarril 2.018

En el Boletín Oficial del Estado de fecha 22 de Febrero de 2.018 se publica:

RESOLUCIÓN de 7 de febrero de 2018, de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, por la que se convocan exámenes, se publica el tribunal y se señala fecha y la hora para la realización de los exámenes para la obtención y para la renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril.
 
  Para participar en la prueba de control para la renovación del certificado será preciso, que el certificado a renovar esté en vigor y dentro de su último año de validez, el día de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». En caso contrario, la solicitud para tomar parte en la misma deberá estar referida a los exámenes para la obtención de un nuevo certificado de consejero de seguridad.
 
  La solicitud para tomar parte en los exámenes de esta convocatoria, debidamente cumplimentada de conformidad con el modelo adjunto a esta resolución, se dirigirá a la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, sita en la plaza de los Sagrados Corazones, número 7, 28036 Madrid, en el plazo de 15 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».
 
El lugar de realización de los exámenes se indicará en la resolución por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos. La fecha de realización de los exámenes será el día 9 de abril de 2018 a las 11:00 horas.
 
Más información en:
 
 

No hay comentarios: