sábado, 10 de febrero de 2018

LA RIOJA_Convocatoria pruebas Transportista

En el Boletín Oficial de La Rioja, se publica, con fecha 9 de Febrero de 2.018:

Resolución de 2 de febrero de 2018, de la Consejería de Fomento y Política Territorial, por la que se convocan pruebas de constatación de la competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transportista por carretera, a celebrar en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

El plazo de presentación de solicitudes será el siguiente:
1.- Para la participación en las pruebas de la primera convocatoria: Quince (15) días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de La Rioja de esta convocatoria.
2.- Para la participación en las pruebas de la segunda convocatoria: Del 10 de Septiembre al 28 de Septiembre de 2.018, ambos inclusive.

La fecha, lugar y horas de celebración de los ejercicios, se expondrá en el tablón de anuncios virtual de la sede electrónica de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Cualquier modificación que pueda producirse respecto del lugar, fecha y hora de celebración de los ejercicios se expondrá en los mismos lugares que se señalan en el párrafo anterior.

El día de que se celebren las pruebas los convocados deberán ir provistos del DNI u otro documento de identificación oficial, y la carencia del mismo dará lugar a su no admisión en las pruebas.

Más información en:

http://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=6922977-1-PDF-514875

No hay comentarios: