jueves, 11 de enero de 2018

Corrección errores y Composición del tribunal y fechas de las pruebas de obtención del certificado de capacitación profesional de los consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera, que tendrá lugar en la isla de Menorca

  En el Boletín Oficial de la Isla de Menorca, se publica con fecha 11 de Enero de 2.018, los siguentes puntos en relación a la Convocatoria de las pruebas de obtención del Certificado de Capacitación profesional de los Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera:

1.- Corrección de error en los puntos primero y objeto del punto segundo de la parte resolutiva de la publicación en la versión catalana del Boletín Oficial de las Islas Baleares núm. 141 de fecha 18 de noviembre de 2017 sobre la convocatoria de las pruebas de obtención del certificado de capacitación profesional de los consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera, que tendrá lugar en la isla de Menorca.

http://www.caib.es/eboibfront/es/2018/10762/604166/departamento-de-movilidad-correccion-de-error-en-l 

2.- Composición del tribunal y fechas de las pruebas de obtención del certificado de capacitación profesional de los consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera, que tendrá lugar en la isla de Menorca.


Las pruebas de obtención del certificado de capacitación profesional de los Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera, tendrán lugar el próximo 31/01/2018 a las 16:30 horas en la sede del Consell Insular de Menorca, plaza de la Biosfera num. 5, 07703, Maó.


http://www.caib.es/eboibfront/es/2018/10762/604167/departamento-de-movilidad-composicion-del-tribunal 

No hay comentarios: